Doctor presento dolor de cabeza, siento la cabeza mas que todo en el cuello calor dolor no tan fuerte pero molestias, sensibilidad a la luz, aveces mareos y vis...(ver más)

Información adicional
cirugia refractiva

Preguntado por Hombre de 23 años

Los problemas refractivos o de agudeza visual, pueden manifestarse como dolor de cabeza, mareo y cansancio frecuente. Los síntomas son inespecíficos de una enfermedad particular y sería prudente que especifique el momento o las situaciones con las que se relacionan los síntomas.