doctor siento dolor de cabeza mas exactamente en la nuca presento vertigo (siento que las cosas se mueven a mi alrededor)y siento muchisima calor en mi cabeza, ...(ver más)

Información adicional
refractiva ojos

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas podrían corresponder a una cefalea de tipo tensional sin embargo se necesitas mas características para determinarlo como lo son si molesta la luz o el ruido, nauseas o vomito, la intensidad del dolor, y si es como si tuviera una banda puesta en la cabeza o púlsatil. Respecto a la sensación de que los objetos se mueven a su alrededor puede ser un vértigo el cual debe determinarse si es central (de la cabeza) o periférico (del oído) con un buen examen físico. Si usted presenta los siguiente debe dirigirse a urgencias: vomita todo lo que come, no puede caminar sin apoyo de un momento a otro, ve doble, no puede mover alguna parte de cuerpo, no puede hablar, no entiende lo que le dicen, lo despierta en la noche el dolor de cabeza, no mejora el dolor con analgésicos.