Pregunta médica

doctor siento dolor de cabeza mas exactamente en la nuca presento vertigo (siento que las cosas se mueven a mi alrededor)y siento muchisima calor en mi cabeza, ...(ver más)

Información adicional
refractiva ojos

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility283 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas podrían corresponder a una cefalea de tipo tensional sin embargo se necesitas mas características para determinarlo como lo son si molesta la luz o el ruido, nauseas o vomito, la intensidad del dolor, y si es como si tuviera una banda puesta en la cabeza o púlsatil. Respecto a la sensación de que los objetos se mueven a su alrededor puede ser un vértigo el cual debe determinarse si es central (de la cabeza) o periférico (del oído) con un buen examen físico. Si usted presenta los siguiente debe dirigirse a urgencias: vomita todo lo que come, no puede caminar sin apoyo de un momento a otro, ve doble, no puede mover alguna parte de cuerpo, no puede hablar, no entiende lo que le dicen, lo despierta en la noche el dolor de cabeza, no mejora el dolor con analgésicos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.