Siento como un si la cabeza me pesara, los ojos, como si fuera un vértigo, no sé que sensación exactamente es...

Información adicional
No

Debes saber que los síntomas que presenta se pueden deber a numerosas causas como:

  1. Migraña,
  2. Cefalea,
  3. Vértigo,
  4. Alteración hormonal,
  5. Hipotiroidismo,
  6. Diabetes mellitus,
  7. Anemia,
  8. Inicio de un proceso infeccioso,
  9. Hipotensión arterial,

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que la valore, realice exámenes paraclinicos, descarte la causa, y así le puedan indicar tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.