Últimamente he tenido mareos y me duele la cabeza, siento como si perdiera el equilibrio y me dan ganas de vomitar. Sé que no estoy embarazada. No sé exactament...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña, miopía y astigmatismo pero me preocupa que mi abuelo paterno sufrió de diabetes

Es recomendable descartar alteraciones en la glicemia (azúcar en la sangre), episodios de vértigo. En ocasiones la misma migraña puede ser la causante de los mareos. Además es necesario realizar un control de las alteraciones visuales para poder definir si presenta algún cambio.