que ago me duele la cabeza y me dan ganas de vomitar me esta doliendo muy fuerte la cabeza que ago

Preguntado por Hombre de 12 años

Es muy importante que revises junto a un adulto si la dosis que tomaste de acetaminofen es la correcta para tu edad y peso (esto se puede revisar en la caja del medicamento), si este es el caso debes esperar entre 30 minutos a 1 hora para que este haga efecto. En caso de que hayas tomado la dosis correcta y hayas esperado un tiempo prudente y a pesar de esto el dolor sea intenso, debes asistir al servicio de urgencias para que te revisen y te den un tratamiento adecuado.

Si cualquiera de estos síntomas aparecen debes decirle a un adulto e ir al servicio de urgencias:

-      El dolor inició después de un golpe en la cabeza

-      El dolor lo despierta en la noche

-      El dolor es de inicio súbito, es muy intenso y se acompaña de otros síntomas como:

-      Vómito

-      Rigidez del cuello

-      Visión borrosa

-      Confusión

-      Pérdida del equilibrio

-      Fiebre mayor a 38º C

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.