¿me duele mucho la cabeza que ago?

Información adicional
no

Puede consumir analgésicos de venta libre, asociados a cafeína, en caso de no ser alérgica, según la dosis recomendada, si no mejora el dolor o presenta alguno de los siguientes síntomas, acuda a urgencias:

-Sensación de hormigueo en la cara

-Disminución de la agudeza visual o de la fuerza muscular

-Vómitos en proyectil

Por otro lado es importante conocer si es primera vez que ocurre el dolor que describe, así como también la localización del mismo o si molesta la luz y/o el ruido, para establecer un diagnóstico certero.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.