¿Por qué después de correr me duele la cabeza y se demora mucho el dolor, hasta ganas de vomitar me dan?

Preguntado por Hombre de 29 años

Cuando se corre, la frecuencia cardíaca aumenta, al mismo tiempo la presión arterial, ese aumento puede generar dolor de cabeza en algunas personas y más si al finalizar la actividad física no se haces una recuperación lenta del ritmo cardíaco y la presión, es decir, se para de correr y no se camina, sino que se reposa o se sienta de inmediato sin más, eso puede ser la causa.