últimamente me duele la cabeza y me da como mareo y ganas de vomitar y me da como alergia en todo el cuerpo me rasca y me sale como brote que puede ser

Información adicional
extreñimiento

Los síntomas que describe inicialmente de: dolor de cabeza, mareo, nauseas, podrían corresponder con:

  • Migraña, con o sin aura
  • Vértigo
  • Hipoglicemia
  • Ortostatismo

Lo anterior, puede ser independiente del otro síntoma que refieres que es el prurito (rascado) y lesiones en piel de tipo alergia. Para poder determinar a cual de los diagnósticos corresponden tus síntomas y así ayudar con la mejoría de los síntomas, será necesario realizar una valoración presencial. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.