cuando como grasa o comida chatarra, por qué me da mareos y ganas de vomitar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede ocurrir porque no lo puedes digerir del todo bien. Estos son síntomas de: 1. Alteraciones a nivel de la vesícula biliar 2. Alteraciones del colesterol y los triglicéridos 3. Síndrome de colon irritable 4. Gastritis aguda o crónica. Para cualquiera de los casos anteriores lo ideal es que se hagan otro tipo de preguntas para poder enfocar el cuadro a alguna de estas opciones y darle manejo. Por el momento lo ideal es que evites este tipo de alimentos mientras se da con la causa y de tal modo se maneja para que puedas retomar parte de tu dieta habitual.