Por qué el olor a comida me da ganas de vomitar? Ya llevo mucho tiempo con este síntoma

Depende de cuánto tiempo lleves con este síntoma, cómo haya empezado, y si se asocia a otros síntomas como dolor de cabeza, vómito, o incluso ausencia de sangrado menstrual. Usualmente, las mujeres en el primer trimestre de embarazo reportan síntomas similares, por lo cual si estás teniendo vida sexual activa sería adecuado que te realices una prueba de embarazo. Hay enfermedades poco comunes que también podrían ocasionar este síntoma, pero el primer paso es descartar embarazo, y si persiste, consultar al médico general y/o especialista.