Palpitaciones en la cabeza, vértigo, dolor en los ojos. Ya pasé por urgencias y me vieron bien. No sé qué hacer con estos síntomas. ¿Qué me pasa?

Los síntomas prolongados ameritan una valoración por el servicio de consulta externa a menos que se asocien a signos de alarma. Sus síntomas sugieren la presencia de un cuadro migrañoso. Para manejo del dolor puede emplear analgésicos o anti-inflamatorios de venta libre y/o Metoclopramida. Si los síntomas se agravan asista a urgencias para manejo del dolor.
En caso de presentar pérdida de la sensibilidad o fuerza, alteración de la conciencia, que el dolor de cabeza lo levante en la noche, asista por urgencias. De lo contrario debe solicitar valoración por neurología de forma ambulatoria para evaluar la necesidad de medicación para manejo preventivo de los cuadros de cefalea.