Cuanto no duermo bien, en el día me da dolor de cabeza que se me refleja también con dolor en los ojos.

Información adicional
Ninguna

Realmente este es uno de los factores principales que genera la aparición de dolores de cabeza, y que en algunos casos como el tuyo también se irradia a la parte frontal o a los ojos, dado que el sueño es una parte fundamental para el adecuado descansado y recuperación, por lo cual es importante que puedas tener unas adecuada horas de sueño para evitar cuadros de dolor, es importante que evites el consumo de cafeína o bebidas energizantes pues estas pueden empeorar tus dolores de cabeza y disminuir tu calidad y horas de sueño, si la falta de sueño persiste es importante que puedas consultar con tu médico para iniciar un tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.