¿Qué vitaminas puedo tomar? No duermo bien y me dan dolores de cabeza.

Preguntado por Hombre de 23 años

No se indican algún tipo de vitamina específica para mejorar el sueño. Las vitaminas deben tomarse si existe algún tipo de deficiencia de ellas en la dieta.
La recomendación para usted es mejorar sus hábitos de sueño como evitar el consumo de alcohol o cafeína, acostarse a la misma hora, apagar toda fuente de luz y sonido al acostarse.