¿Qué puede tomar mi esposo si le dan muchos mareos y dolor de cabeza?

Preguntado por Mujer de 18 años

Primero se debe evaluar qué puede ser lo que ocasiona los dolores de cabeza y los mareos, a primera vista se podría pensar que tiene migraña, pero esos dos síntomas pueden ser ocasionados por diferentes cosas y se deben descartar, para que luego sí se pueda hacer uso de una medicación segura para este caso.