Mi esposa está tomando Clavulin por una sinusitis. ¿Es normal que le den náuseas, mareos y dolores de cabeza? Es importante anotar que antes de tomar el medicam...(ver más)

El Clavulin es el nombre comercial de un antibiótico llamado Amoxicilina y Ácido Clavulánico. Dentro de las reacciones adversas que se han reportado en la literatura se encuentran trastornos del sistema nervioso como mareos y cefalea (dolor de cabeza) y a nivel gastrointestinal las náuseas.
Es recomendable que si los síntomas persisten y son severos consulten al médico para determinar que no presente una reacción adversa más grave. Recuerde la importancia de ser cumplidos con la frecuencia de administración del medicamento y la dosis, pues estos son factores importantes para la buena respuesta al mismo.