¿Es normal que mi esposa tenga taquicardia, mareos, calambres y dolor de cabeza por tomar la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
solo lleva dos días tomandolas, con la anteriores pastas le pasaba lo mismo

Lo mejor es que se suspenda su uso y se comente el caso con un médico de confianza, esto con el fin de evaluar si se cambia de método, ya que parece ser que no se toleran las pastillas actuales.