Cordial saludo. Mi esposa dejo de tomar pastillas anticonceptivas hace 3 meses y presenta dolor pélvico agudo, dolor de cabeza y presenta flujo con sangre despu...(ver más)

Lo síntomas que usted comenta no son por lo general secundarios a la suspensión del medicamento anticonceptivo. Puede ser el dolor pélvico junto con el flujo de sangre tras las relaciones sexuales una infección llamada cervicitis crónica o quistes internos en el cuello uterino, por esto se le recomienda que ella acuda a la consulta para el inicio de estudios y un chequeo vaginal. El dolor de cabeza puede ser en debido a que las mujeres son propensas a sufrir de dolores de cabeza, es importante sin embargo, por el tiempo de evolución determinar si la causa es un problema visual, migraña, o alteración del azúcar. Es importante acudir a consulta para determinar el origen de los síntomas dentro de los próximos días.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.