Pregunta médica

Cordial saludo. Mi esposa dejo de tomar pastillas anticonceptivas hace 3 meses y presenta dolor pélvico agudo, dolor de cabeza y presenta flujo con sangre despu...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo síntomas que usted comenta no son por lo general secundarios a la suspensión del medicamento anticonceptivo. Puede ser el dolor pélvico junto con el flujo de sangre tras las relaciones sexuales una infección llamada cervicitis crónica o quistes internos en el cuello uterino, por esto se le recomienda que ella acuda a la consulta para el inicio de estudios y un chequeo vaginal. El dolor de cabeza puede ser en debido a que las mujeres son propensas a sufrir de dolores de cabeza, es importante sin embargo, por el tiempo de evolución determinar si la causa es un problema visual, migraña, o alteración del azúcar. Es importante acudir a consulta para determinar el origen de los síntomas dentro de los próximos días.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.