un cordial saludo, para dolor de cabeza bien agudo. que se pudiera medicar

Información adicional
no

Puede tomar medicamentos como el acetaminofén o los AINES (naproxeno, dexketoprofeno) para mejorar un poco el dolor de cabeza, desde que no sea alérgico a ninguno de sus componentes ni presente usted falla hepática o renal, ni tome otros medicamentos que presenten interacciones con estos. No tomar bebidas alcohólicas, cafeína, fumar o estar en ambientes ruidosos o con mucha luz. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Empieza de forma súbita - Empeora rápidamente - Pierdes el conocimiento con el dolor de cabeza - No mejora a pesar de los medicamentos - Se desencadena con esfuerzos como la tos o los cambios de postura - Se asocia a fiebre y rigidez de nuca - Visión doble - Perdida de sensibilidad o fuerza en cara o extremidades Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.