Cordial saludos. ¿Porque me da dolor depronto en mi testículo izquierdo?

Información adicional
el día de ayer tuve relaciones sexuales, desde ahí sentí el leve pero molesto dolor. Este me da de ves en cuando, más o menos cada 3 horas.

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes hacerte una revision testicular y escrotal adecuada en consulta comentando las molestias al medico que te examine, el testículo NO debe doler en ningún momento, si duele, puede ser signo de algo en ellos que se debe investigar, pueden ser problemas vasculares, quistes, infecciones, etc.