buenos días cordial saludo, los dolores en la parte baja del vientre son normales durante el embarazo?

Información adicional
tengo 7 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, estos dolores son parte del proceso de crecimiento del útero y su acomodación en la cavidad pélvica. Ahora bien, si este dolor en algún momento se agudiza, y tiene un patrón cíclico en el que se siente como contracciones que van y vienen y se acompaña de sangrado debe dirigirse al servicio de urgencias inmediatamente para descartar alguna complicación que pueda amenazar el curso del embarazo.