¿Es normal sentir una bolita en la parte baja del vientre a la derecha?

Información adicional
Bien, contaré mi situación por completo. Hace un mes (Exactamente el 17 de febrero) tuve relaciones con mi novio, mediante las mismas el intento masturbarme, digo que intentó porqu...(ver más)

Respondiendo en orden a sus preguntas:

  1. Teniendo en cuenta que no hubo penetración y adicional a esto usted me refiere que tuvo su periodo mentraul de manera habitual, no habría posibilidad de embarazo.
  2. Es masa que refiere puede corresponder a un ganglio linfático. Las personas tenemos en algunas zonas del cuerpo cadenas de ganglios, una de ellas se encuentra en la región abdominal baja o pélvica y es probable que eso sea lo que se palpe, los ganglios cambian de tamaño en respuesta a procesos infecciosos, sin embargo si son más de uno en diferentes regiones del cuerpo es una señal de alarma y es imporante que asista lo más pronto posible a un servicio de urgencias.
  3. El estrés también es un factor que predispone a procesos infecciosos como cuadros gripales, razón por a cual podría haberse manifestado. Lo cual no quiere decir que cada vez que estemos bajo estrés los ganglios aumenten su tamaño.
  4. Como explique anteriormente, los ganglios pueden aumentar por procesos infecciosos, y volver a su estado normal cuando este resuelva. Sin embargo si adicional al ganglio que me comenta existen otros en otras regiones del cuerpo y se acompaña de síntomas como disminución del peso, decaimiento, sudoración nocturna, es importante que consulte a su servicio de salud para poder evaluar las causas de esto.

Adicionalmente si siente pequeños bultos en los senos, identifique si estos siempre estan presentes o si cambian de acuerdo al ciclo mentrual. Si además de estas nota cambios de coloración, o textura de la piel de los senos, es una razón para asistir a consulta en los próximos día.