Pregunta médica

a qué se deben los dolores intensos en la parte baja derecha del vientre?

Información adicional
tengo un bebé de 11 meses,todo mi embarazo fue de alto riesgo, muy doloroso y multimedicado, me alivie a los 8 meses y fue cesárea debido a que tenia problema de cadera y fractura ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility415 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El caso que nos comentas es bastante interesante y es oportuno que acudas con un médico por las siguientes razones: 1. El dolor que tienes puede que tenga que ver con tu alteración como tal de la pelvis y la cadera que deben ser observados y manejados por un ortopedista. A este punto y con el tiempo que llevas ya de postparto deberías estar recuperada de tu Cesárea. 2. El sangrado constante se debe parar. El mareo y el vómito pueden estar llamando a gritos una valoración médica para descartar anemia. Además es posible detener le sangrado, entonces debes acudir para no sigas perdiendo fiebre. 3.Si has hecho fiebre, es aún más importante que vayas a con un médico porque debe descartar infección, siendo esta un riesgo importante para tu vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.