a qué se deben los dolores intensos en la parte baja derecha del vientre?

Información adicional
tengo un bebé de 11 meses,todo mi embarazo fue de alto riesgo, muy doloroso y multimedicado, me alivie a los 8 meses y fue cesárea debido a que tenia problema de cadera y fractura ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El caso que nos comentas es bastante interesante y es oportuno que acudas con un médico por las siguientes razones: 1. El dolor que tienes puede que tenga que ver con tu alteración como tal de la pelvis y la cadera que deben ser observados y manejados por un ortopedista. A este punto y con el tiempo que llevas ya de postparto deberías estar recuperada de tu Cesárea. 2. El sangrado constante se debe parar. El mareo y el vómito pueden estar llamando a gritos una valoración médica para descartar anemia. Además es posible detener le sangrado, entonces debes acudir para no sigas perdiendo fiebre. 3.Si has hecho fiebre, es aún más importante que vayas a con un médico porque debe descartar infección, siendo esta un riesgo importante para tu vida.