Tengo dolores en la parte baja del estomago muy intensos, más de mi lado derecho y un poco de sangrado, portó el DIU.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el dolor es realmente muy intenso te recomiendo consultar a urgencias ya que esto representa abdomen agudo y es una emergencia. Puede indicar alguna alteracion del DIU ya que eres usuaria de este o alguna otra causa de origen ginecologico o abdominal.