dolor intenso en boca del estómago y hombro y cuello del lado derecho

Dada la intensidad del dolor, te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que la piel se te ponga amarilla, que los ojos adquieran un color amarillo, si la deposición se vuelve de color blanco, que la orina se vuelva de color anaranjado, si hay sangre en la deposición.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica, incluso es muy probable que requieras estudios diagnósticos adicionales cómo laboratorios de sangre, entre otros.

Sin embargo, por las características del cuadro clínico que describes, considero prudente descartar alguna alteración de la vía biliar (vesícula), ya que éste si puede requerir manejo médico de urgencia.

Además desaconsejo el consumo de analgésicos, ya que éstos medicamentos pueden retrasar el diagnóstico y por ende el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.