Tengo molestias en el lado derecho de mi garganta, ardor en la boca del estómago y dolores en mis miembros inferiores.

Información adicional
En junio me hice la prueba P24 Combi VIH, no sé qué tan confiable sea el resultado. Mi última relación sexual fue en diciembre y no he tenido relaciones sexuales hasta la fecha. E...(ver más)

Los síntomas que indica no se asocian a una infección de transmisión sexual. Un resultado de una prueba de VIH con 6 meses desde la relación de riesgo es confiable.
Es probable que los síntomas sean parte de una gastritis con reflujo gastroesofágico. Si la ansiedad persiste asista a control con Psiquiatría.