porque siento sensacion de quemzon en miembros inferiores yy en la boca?

Información adicional
soy paciente de 48 años hipertenso contrlado con nifedipino , pero hay momentos que estoy sintiendo este malestar a que se debe;

Los síntomas que refieres pueden encontrarse en un grupo grande enfermedades denominado neuropatías. Las causas son variadas, por lo cual sería muy útil que asistas a una valoración médica para orientar tu cuadro. Puede deberse a enfermedades endocrinas, metabólicas, tóxicas, infecciosas, entre otras. El tratamiento específico dependerá de un diagnóstico correcto, puede ser útil dependiendo de los hallazgos en tu examen, una valoración por un especialista en neurología y exámenes más especializados que evalúen la función de tus nervios. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.