tengo dolor pélvico y me duele el miembro inferior izquierdo

Preguntado por Mujer de 29 años

En algunas ocasiones el dolor pelvico se puede irradiar hacia las piernas, lo mismo ocurre con el dolor lumbar. Sin embargo, es importante identificar cuál es la causa del dolor pelvico, ya sea por enfermedad de vejiga, intestino, o de los órganos reproductores femeninos, dependiendo de los datos al interrogatorio y del examen físico que realice su médico; adicionalmente saber si requiere de otros estudios, ya sean estudios de sangre o imagenológicos