Consecuencias de la metástasis en la columna y cadera. Tengo mucho dolor y hormigueo en la espalda y miembros inferiores.

Información adicional
El cáncer de próstata hizo metástasis en los huesos, me hicieron radioterapia en ambas partes columna y cadera el oncologo me dice que en la columna esta controlado pero e...(ver más)

La consecuencias de la metástasis en la columna son dolor crónico que en ocasiones es intratable. Ya que está en clínica del dolor debe seguir en controles para lograr un ajuste analgésico adecuado, lo cual le ayudará a vivir una vida lo más normal posible.
Es necesario que acuda al urólogo y al oncólogo para determinar si requiere algún esquema especial para atacar las metástasis.