causas y consecuencias de hormigueo en la espalda

Información adicional
extracción de lipoma en la espalda

Las causas de un hormigueo son diversas:

  • Tensión muscular: no habrá consecuencia alguna salvo dolor y limitación al movimiento si la tensión es importante.
  • Fricción osteoarticular: dolor o limitación al movimiento pueden ser las consecuencias.
  • De la piel: irritación y dolor al colocarse la ropa puede ser la consecuencia.
  • Neurológico: dolor exagerado o limitación al movimiento.

Las causas de cada uno de ellos son diversos y pueden ser traumas, infecciones, etc. hasta no ser realmente nada. Para saber qué es lo que puede estar sucediendo le recomedamos que nos responde las siguientes preguntas: ¿Ddesde hace cuánto tiene dicho hormigueo?, ¿En qué parte exactamente es el hormigueo?,¿Hay dolor o problemas a la limitación del movimiento?, ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda o hay respuesta de las preguntas para expandir la información. No dude en calificarnos.