Padezco de un adormecimiento en la parte superior de la espalda con frió y hormigueo no muy frecuentes. ¿Qué causa esto?

Información adicional
cirugía de clavícula, seborrea en el cuero cabelludo

Preguntado por Hombre de 28 años

Manifiesta que tuvo una cirugía de clavícula. Si el hormigueo y la sensación de frío están en el lado de la clavícula operada, derecho o izquierdo, podría decirse que es secundario a la fractura y el procedimiento como tal. Si es un adormecimiento en toda la parte superior de la espalda, le sugiero que consulte para realizar una radiografía y empezar a estudiarlo.