Se me duerme la pierna derecha, siento hormigueo y frío. Esto me ocurre sentada, acostada o parada. A veces siento igual en la izquierda. El adormecimiento es de frente.

Es normal que por algunas posiciones se presente adormecimiento de las extremidades y -generalmente- este pasa rápidamente. Sin embargo si esto es repetitivo y no se asocia con alguna acción puede ser reflejo de mala circulación y debería consultar para realizar estudios y descartar el diagnóstico.