Por que cuando estoy acostado siento hormigueo en los testiculos mas en el derecho no es siempre pero si seguido, parado no me pasa sera por estar mucho tiempo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede que la razón por la que esto ocurra es que al estar mucho tiempo sentado o acostado se puede estar cortando un poco la circulación y esto genera una disminución en el flujo sanguíneo del testículo generando dicha sensación de hormigueo. Una vez te paras y se reestablece el flujo desaparece la sensación, como cuando se te duerme una pierna. No debes preocuparte, lo que debes hacer es procurar hacer pausas y levantarte cada 30 minutos a 1 hora. Si los síntomas se hacen muy frecuentes o incómodos acude a un médico general para que te revise.