Últimamente me siento mareada todo el tiempo, no importa si estoy parada, acostada o sentada, se me tapan muchos los oídos y aveces me duelen

Preguntado por Mujer de 16 años

Si el mareo se acompaña de la sensación de que las cosas alrededor dan vueltas o inestabilidad para el equilibrio es posible que se trate de un vértigo que puede tener su origen en el oído o ser de origen central, es decir estar el problema en el cerebro. Lo anterior es bastante raro y claramente requiere estudios, si este en tu caso sugiero que consultes pronto con un Otorrinolaringólogo o Médico general para realizar una evaluación del sistema vestibular y determinar si ahí esta el problema. Por otra parte si el mareo se trata más bien de una sensación de náuseas o debilidad sin el vértigo, será necesario descartar la posibilidad del embarazo, analizar la glicemia en ayunas y un perfil lipídico para tratar de orientar el diagnóstico. En cualquier caso sugiero que consultes en los próximos días.