Cordial saludo, ¿Porque me molestan tanto mis oidos?, aveces siento la sensación de que se me tapan levemente o en ocasiones al bostezar se me tapan un poco, e...(ver más)

Información adicional
Tuve Otitis media hace mas o menos 2 meses y medio.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los sintomas que describe pueden ser derivados de la presencia de un tapon de cerumen en su oido, no duele pero genera sensacion de obstruccion. De todas maneras le aconsejaria asitir a una cita con su medico tratante para que le examine sus oidos con el otoscopio y verifique que es lo que esta sucediendo, y de esta manera poder darle el tratamienti indicado para resolver su situacion En el intervalo por favor no introduzca copitos, pinzas o elementos de ninguna especie en su canal auditivo, asi mismo espere a la valoracion no se automedique ni utilize gotas pues si la membrana tympanica esta afectada el uso de las mismas podria emporar su situacion Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos