Cuando estoy tan sea parado acostado o reciente sentado siento como mareo aunque no veo que el mundo se mueva pero aveces veo que como tiembla un poquito y no s...(ver más)

Información adicional
Eh tenido sensación de mareo y no sé que es yo también había padecido esto hace 5 meses pero la sensación volvió que podrá ser

Es probable que esto que presentas sea secundario a un vértigo, el cual tiene múltiples causas dentro de las cuales se encuentran:

- Alteraciones del oído medio (infecciones, traumatismos)

- Estrés

- Infecciones urinarias

- Alteraciones metabólicas (colesterol, triglicéridos, glicemia elevados)

- Migraña, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, trates de estar sentado y no estés solo para evitar caídas o golpes, toma abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.