Desde ayer estoy sintiendo en mi frente que algo se mueve, no sé si sea un bichito pero es por dentro. Cuando me veo en el espejo no se ve nada pero dentro sien...(ver más)

Extraña sensación la que está percibiendo, lo mejor que le podría aconsejar en este momento es hacerse una evaluación física con su médico de cabecera para ver si hay algo a nivel de la subdermis en la piel de la frente o el cuero cabelludo y si no se evidencia realmente algo extraño, por lo menos solicitar una radiografía de senos paranasales especialmente del frontal con el fin de ver si algo en ellos está mal o causando la sensación que refiere.