hola siento algo en mi ojo pero cuando reviso no tengo nada y si me muevo la cabeza para un lado eso que siento tambien se mueve no es la primera vez que me pas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 12 años

Por los síntomas que comentas, considero necesario descartar la presencia de una conjuntivitis (Inflamación de la conjuntiva (la parte blanca del ojo)), esta se puede generar por causas virales o bacterianas; y al inflamar este tejido puede generar sensacion de cuerpo extraño, de hecho es uno de los síntomas más frecuentes que refieren estos pacientes; su diagnóstico y manejo requieren de la valoración por parte de un especialista de oftalmología pues allí es posible mirar el ojo con lamparas y equipos especiales que facilitan al médico a realizar tu diagnóstico, y en caso de confirmarlo dar el manejo antibiótico necesario en este caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.