hola buenas tengo una inquietud lo que pasa ultimamente siento que los testiculos se mueve permanentemente y los sientos como mas colgados y a veces me estorban...(ver más)

Lamentablemente no es posible darte una idea de lo que podría estar ocurriendo. En primer lugar debes hacer un examen físico o autoexqmen de testículo y palpar te en búsqueda de alteraciones que puedan generar cambios en el peso de tu testículo, varicocele, inflamación, retención de agua ( posibles causas). Si todo está aparentemente normal lo mejor es que consultes a un médico para hacer una ecografía testicular y poder hacer el enfoque pertinente.