buenas noches doctor. tengo una inquietud porque siento que mi.cuerpo me destila como un mal olor.. me siento preocupado no se porque sera. tengo muy inflada la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

El mal olor corporal puede encontrarse en relación con hábitos higiénicos. Puede encontrarse relacionado con una hipersudoración. Otra causa puede incluir el consumo de ciertos alimentos de olor fuerte, así como la ingesta de alcohol y tabaco. Se recomienda realizar lavado diario con abundante agua y jabones neutros, depilar regiones como axilas e ingles para reducir la sudoración, mantener una alimentación balanceada rica en frutaas y verduras, asegurar un adecuado lavado de la ropa y en zonas como la axila, en caso de ser necesario se pueden hacer cambios de ropa durante el día. Acuda a control médico para evaluar su estado actual y descartar otro tipo de condiciones asociadas que puedan explicar la distensión abdominal que refiere.