Pregunta médica

Buenas noches doctor, tengo una inquietud a pesar de tomar agua siento que orino muy poquito a qué se debe eso ahora sí me siento preocupado. que debo hacer gracias..

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las alteraciones en la frecuencia o en la cantidad de orina, pueden estar indicando que te puedes encontrar con una infección a nivel de la orina, o con una retención de líquidos. Las infecciones en la orina pueden manifestarse como alteraciones en las características de la orina, e ir acompañadas de ardor o cambios en el color. Si adicionalmente a una disminución en la cantidad de orina, estás presentando hinchazón en tus piernas o en tu cara, puede deberse a un problema de retención de líquidos, el cual puede ser por alteración el riñón. Mi recomendación es consultar a tu médico, para que realice los estudios apropiados de orina y poder llegar a la causa. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.