doctor buenas noches tengo una inquietud porque cuando tengo relaciones sexuales al momento de eyacular siento mucho ardor a qué se debe eso gracias..

Esto puede deberse a:

  • Postatitis: Inflamación de la glándula prostática.
  • Infección urinaria.
  • Infección de transmisión sexual.
  • Uretritis (inflamación de la uretra, conducto que lleva la orina desde la vejiga al exterior).
  • Daño en los nervios del pene.
  • Estrechez del conducto eyaculatorio.

Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos. Evite la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.