buenos días doctor, tengo una inquietud porque al momento de eyacular siento mucho dolor y como si fuera un fogaje caliente a qué se debe eso doctor

Preguntado por Hombre de 53 años

El dolor con la eyaculación acompañado de percepción de aumento de la temperatura , suele estar asociado con infección e inflamación en la próstata. Sin embargo es necesario descartar aumento en el tamaño de este mismo órgano, infección del tracto urinario y crecimientos benignos o malignos en toda la vía genitourinaria. Le sugiero que tenga en cuenta si el semen se acompaña de pintas de sangre , ha presentado fiebre , malestar general,pérdida de peso, sensación de masa en la región pélvica y el abdomen, aumento en la frecuencia de la micción nocturna, disminución del calibre del chorro, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción y secreción purulenta por la uretra . Evite la automedicación y las relaciones sexuales sin condón hasta no resolver el cuadro actual