Pregunta médica

Buenas noches doctor tengo una inquietud porque siento mucho ardor en el estómago lo siento muy caliente no se a que se debe eso estaba tomando omeprazol pero l...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La epigastralgia (dolor en la boca del estómago) puede ser causada por enfermedad acidopética tipo gastritis, úlcera gástrica, inicios de apendicitis, pancreatitis, enfermedades de la vesícula, otras enfermedades no gastrointestinales como infartos, neumonías, entre otras. Si ya tenías antecedente de enfermedad acidopéptica manejada con Omeprazol y lo suspendiste, sí puede estar en relación con la exacerbación de tu dolor, sin embargo, según el tiempo que lleves con el dolor, si es un dolor agudo y la intensidad es moderada a severa, deberías acudir a valoración médica por urgencias para el diagnóstico y tratamiento oportunos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.