Buenas noches doctores me siento la garganta atorada hace unos días . Yo sufro de gastritis y reflujo y ardor en el estómago . Que me recomiendan tomar Gracias

Lo ideal es que solicites una valoración médica de manera presencial para solicitar otras posibles ayudas diagnosticas. Es posible que tu cuadro actual tenga mucho que ver con tus antecedentes, es importante que disminuyas el consumo de alimentos ácidos, grasos y evitar la leche, no te acuestes a dormir después de comer y muy importante evitar el consumo de alcohol.