Q puedo tomar para la gastritis, tengo mucho ardor en el estomago y en la garganta cuando repito la comida, siento como si se me regresará la comida y en las no...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 35 años

Para el manejo de la gastritis, es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . La última comida tómela máximo dos horas antes de acostarse, liviana y no muy abundante, para evitar el reflujo que refiere. Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo. Con estas medidas la sintomatologia disminuirá. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.