El ardor en el estomago o reflujo quitan el apetito? no he Cómido nada por que se yo que el estomago me quema y siento que si como me pondré peor

El reflujo es una afección en la cual los contenidos estomacales vuelven hacia atrás desde el estómago hacia el esófago (el conducto que va desde la boca hasta el estómago). Esto puede irritar el esófago y causa acidez gástrica.

Para lo cual puedes tomar protectores gastricos o antiacidos, realizar cambios en su dieta, evitando ciertos tipos de alimentos, bebidas o fármacos que puedan producir irritación de la pared estomacal como los ácidos, picantes, condimentos o alcohol, tabaco, o fármacos. De persistir estos síntomas y asociarse nauseas, vómitos, debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.