¿Qué hacer si estoy en embarazo y presento ardor en la boca del estómago pero no tengo acidez ni reflujo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante saber cuántas semanas de embarazo se tienen ya que el síntoma de reflujo puede no corresponder a ninguna alteración. Sin embargo, mantener siempre una alimentación balanceada, horarios de alimentación establecidos. En caso de ser muy frecuente, persistir a pesar de tomar medidas, o si se encuentra en la semana 20 o más, se debe consultar al médico tratante.