¿Qué otro antibiótico podría tomar si el médico me diagnosticó Laringitis, me recetó Claritromicina dos veces al día pero realmente me molesta mucho el estómago...(ver más)

Preguntado por Mujer de 60 años

Son frecuentes estos efectos adversos con ese antibiótico. Lastimosamente, no podemos dar ninguna fórmula médica por este medio, sin conocer la historia clínica. Se recomendaría tomar un Omeprazol al día en ayunas para evitar estas molestias.