TOMO ALGO CÍTRICO, AL PASAR ALGUNOS MINUTOS ME DA ACIDEZ EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO MAS REFLUJO. DEBIDO HA QUE ?

Una de las mejores maneras de control la enfermedad de reflujo gastroesofagico, es con la ausencia de ingesta de cosas cítricas, ya que este tipo de alimentación va a aumentar el ph ácido de tu estómago, empeorando así, los síntomas de acidez y malestar. Por lo que te recomiendo que si sufres de reflujo, evita en lo posible comida cítricas o picantes. Adicionalmente es necesario la toma de una endoscopia de vías digestivas alta para evaluar el estado de tu esófago y de tu estómago.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.