Debido a que no puedo comer muchas cosas por mi enfermedad por reflujo porque me empeoran la acidez y me duele el estómago y demás y además tomo esomeprazol est...(ver más)

Información adicional
Trastorno bipolar,enfermedad por reflujo gastroesofagico, operada de agmidalas y vegetaciones,periodontitis

No. Aún cuando lleves una dieta estricta, las necesidades vitamínicas están cubiertas con los alimentos, y usar suplementos sin indicaciones precisas pueden causar daño a nivel de hígado y riñones, entre otros cuadros más graves (hipervitaminosis).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.